lunes, 18 de octubre de 2010

For Rent (1er ejercicio)

Tengo que dejarla y en realidad es una pena.

Altura estupenda, alejada del ruido de la calle y el agobio de la gente al pasar. Teñida de confortable marrón. El orden es de fácil acomodo, un gran armario está siempre disponible. La televisión es plana; nada de cosas antiguas; un espejo, una mesilla con lámpara y cama dúplex (ideal para las visitas) complementan el espacio.

Tiene una ventana; sí solo una; pero con una excelente vista a la ciudad, dotada de cristales de seguridad especiales para aislar el calor del verano o el más intenso frío de algunas fechas, además si hay suerte este invierno se podrá ver caer la nieve desde ella sin preocuparse del clima. Por la luz solar no hay que preocuparse, cuenta con un persiana exterior la cual protegerá tus sueños del más inclemente sol, o de la luna... ya depende lo noctámbulo que seas y tus fobias nocturnas.

Es más que cuatro paredes, es el entorno ideal para vivir. Si es lo que buscas y siempre soñaste en encontrar un entorno que sea el reflejo de modernidad, buen gusto y diseño, esta habitación es para ti.




0 comentarios:

Publicar un comentario