lunes, 25 de octubre de 2010

Una idea prefabricada en rojo y brillante amarillo

En un mundo consumista, de grandes imperios, plagado de competencia y lleno de sabores efímeros y casi plásticos, un visionario decide crear un sitio, por no llamarlo restaurant, donde con muy poco dinero y tiempo puedes saborear un tipo de alimento un tanto diferente.

Pasaron los años y esta idea fue creciendo hasta plagar el mundo con sitios similares, una idea prefabricada en rojo y brillante amarillo que sin ningún motivo especial causaba furor en cuanta esquina fuera establecido. Sin razón aparente todo individuo que pasaba por este sitio entraba para adquirir alguno de los artículos que dicha tienda ofrecía con una sonrisa garantizada.

Años después, según estudios realizados, se convirtió en los sitios de comida más famosos del mundo. Incrédulo el dueño y creador de este lugar decide ir por todo aquel local comercial que se asemeje a su idea, después de mucho buscar, investigar e incluso espiar el "Sr. Donald Mc Ronalds" decide que a pesar de la poca calidad de su producto y que además su "restaurant" se ha convertido en la juguetería más grande del planeta se consuela y reconforta saber que su mejor sabor es el de la competencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario